4 may 2011

Andres y Rocio




























5 comentarios:

  1. Y esta no digamos, GUTIÉRREZ, habéis marcado una línea nueva en MULA y muchos kilómetros a la redonda. ENHORABUENA por el trabajo que realizais, es de lo mejor que veo últimamente. PEPI.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PEPI por tus palabras, pero no identifico quien eres, por aquí por la tienda pasan muchas clientes con ese nombre.

    ResponderEliminar
  3. Soy clienta vuestra y hace tres años cuanbdo me casé, por motivos familiares, me ví obligada a que me hiciese el reportaje otra empresa, por eso tengo lo que me merezco, una birria de fotos. Saber elegir un buen fotógrafo es lo más importante de una boda, ya que las fotos y el vídeo son al recuerdo que vas a tener para toda la vida. Desde ese momento siempre os recomiendo a vosotros. PEPI.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla de fotos, es un verdadero artista, con fotos como estas dan ganas de casarse de nuevo, solo por el reportaje¿
    sigue asi Jose, eres un autentico profesional,
    estoy deseando que mi hija haga la comunion para encargarte las fotos, que se que no me van a defraudar, como las que me hiciste en mi boda, hace mas de diez años, y ahi estan para que las vean. Saludos y os animo a quienes vais a casaros, que confies en Gutierrez, porque es de los mejores. sin duda. Juani Valera.

    ResponderEliminar