5 ene 2012

Juan Pedro y Manoli

BODA EN MULA + VÍDEO EN HD Y BLU RAY
Juan Pedro y Manoli – 29 octubre 2011
Lo que más me agradó de Manoli fue cuando me dijo que el fotógrafo lo tenía claro y que no pensaba buscar otro, ya que le habíamos hecho la boda a su hermano y conocía perfectamente nuestro trabajo y la excelente relación calidad-precio que tenemos. Juan Pedro había sido alumno mío y por este motivo el agrado fue doble.
Cuando llegamos a casa de Juan Pedro todo era tranquilidad, como suele ser normal y recuerdo que nos decía: “A mí pocas fotos, que yo no pinto nada. Yo estoy porque sino no hay boda”. Las fotos a la novia. No obstante posó y se dejó.
La casa de Manoli, una juerga. Salían amigas de todos rincones, aquí tenéis la muestra. Tuve que cerrar la puerta para poderle hacer fotos. Pero ¡Qué fotos!, parec ía una modelo con todas las poses ensayadas. 
Boda en la monumental iglesia de Santo Domingo. Exteriores muy variados:  El Niño, piso casados, rotonda de la fuente, y nuestros jardines con iluminación nocturna, terminando con el convite en Pliego en el restaurante Virgen de la Huerta.

SI CONOCES A JUAN PEDRO Y MANOLI, ESCRÍBENOS UN COMENTARIO. GRACIAS.
GUTIÉRREZ FOTÓGRAFOS EN MULA


















2 comentarios:

  1. Esos novios como molan,,,,se merecen una ola!!!!!!,,,oehhhhhhhh,,, ;P

    ResponderEliminar
  2. Yo la sigo.. oeh.. oeh...oeh. oeh......... oeh.........Manoli parece que viene de una pasarela. Vaya forma de posar y si no las amigas........

    ResponderEliminar