27 dic 2011

José Pedro y Raquel

BODA EN LA ALBERCA + VÍDEO EN HD Y BLU RAY
José Pedro y Raquel - 10 de Diciembre de 2011

¿Qué os puedo decir de José Pedro? Nos conocimos hace dos años en el Departamento de Biología del IES. Un excelente compañero y amigo: inteligente, meticuloso, sensato, cauto, tímido, trabajador, nerviosiii…..ísimo.  De Raquel no me atrevo a decir nada porque no la conozco, pero hay un refrán que dice: “Dios los cría y ellos se juntan”, así es que dejo en el aire cómo debe de ser; por el trato, agradable y simpática. 
Me extrañó mucho cuando José Pedro me preguntó por qué precio saldría  un bodorrio.
-¿Para quién? Le pregunté.
- Para mí. Me respondió.
- Pues no sabía que tenías novia.
- Pues ya lo sabes, y no me gustan las fotos, pero sólo me dejo fotografiar por tí, porque tengo confianza para poderte mandar a tomar por……..
Así empezó todo en el mes de Junio, pero el tiempo pasa volando y sin darnos cuenta llegamos al día de la boda. José Pedro aguantó el tirón y se dejó fotografiar, y no digamos la novia, fotogénica al cien por cien, aquí tenéis la muestra. 
Ceremonia en la iglesia de La Alberca, exteriores en La Fuensanta y celebración en un recóndito y original rincón de Torreagüera, casa de Pepe Tomás.

SI CONOCES A JOSÉ PEDRO Y RAQUEL, ESCRÍBENOS UN COMENTARIO. GRACIAS.
GUTIÉRREZ FOTÓGRAFOS EN MULA.




















3 comentarios:

  1. Con todo mi cariño para José Pedro, Raquel y todos sus familiares y amigos. ESPERO OS GUSTE.
    José Antº Gutiérrez González

    ResponderEliminar
  2. Ha habido novías, las hay y las habrá pero... verdaderamente, ¡qué guapísima que está ésta!. Un fuerte besazo. José Pedro.

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ PEDRO, LA VERDAD ES QUE ESTÁ GUAPÍSIMA, Y YO DISFRUTÉ COMO UN ENANO HACIÉNDOOS LAS FOTOS. PERO....¿QUÉ DICEN ESOS FAMILIARES Y AMIGOS? ¡¡ÁNIMO!!! DESDE AQUÍ OS INVITO A PARTICIPAR Y CONOCER VUESTRAS OPINIONES

    ResponderEliminar