19 dic 2011

Paco y Paqui


Paco y Paqui – 8 octubre 2011
Ya nos conocíamos porque en Junio les hicimos una Pre-boda para diseñarles la tarjeta tan original que recibieron los invitados Una pareja agradable, sencilla y campechana.
Y…. llegó el día de la boda. A las 3 en punto estábamos en las Torres de Cotillas en casa de Paco. Todos querían salir en la foto, en especial los niños, al final todos salieron,  y después de unas fotos originales a Paco nos fuimos a Molina a casa de Paqui. Allí había tranquilidad, no muy normal en casa de la novia. Guapísima y con un cacho de espejo que no sabíamos donde ponernos para no salir en las fotos.
Los horarios clavados, a las 5 la ceremonia. Lo único disonante de la boda fue el sacerdote. Parecía del Opus Dei. Intentó ridiculizar a la prima de la novia, pero ella salió airosa con su respuesta. A nosotros nos dijo que molestábamos y al final nos echó a todos de la iglesia sin dejarnos hacer las fotos de rigor, sólo las que él quiso. Como tenemos educación, nos fuimos.
A la salida Antonio e Inma, los chóferes de los novios. Encantadores, ya les habíamos hecho la boda en junio del 2010. Les hicimos fotos en los jardines del restaurante y en los nuestros, incluida casa de madera. A continuación una tournée turística y fotográfica por Mula terminando a las 9 con el coctail en LA CARRASQUILLA.
.
SI CONOCES A PACO Y PAQUI, ESCRÍBENOS UN COMENTARIO. GRACIAS.
GUTIÉRREZ FOTÓGRAFOS EN MULA






















5 comentarios:

  1. Preciosas fotos Gutiérrez. Saliendo de tus manos seguro que los novios quedarán contentos. Lo de los curas es normal, algunos se creen dueños de la Iglesia y no se dan cuenta que la Iglesia somos todos. SALVA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salva por tus palabras, pero conozco a varios Salvas, uno en Onil y varios en Mula. Dame una pista. Gutiérrez

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido. yo también me casé con este vestido. es chulísimo

    ResponderEliminar
  4. Gutiérrrez, soy Salva y vivo en Mula. Me hicistes la boda civil hace varios años, por eso sé cómo trabajáis. Lo que no entiendo es por qué algunas parejas dan tantas vueltas para buscar fotógrafo, teniendo la solera y veteranía que vosotros tenéis y la excelente calidad y precio.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé quien eres Salva. Ya tampoco lo entiendo. Tengo un caso recientamente de la semana pasada, pero prefiero reservármelo. Paqui, la novia o mejor dicho la esposa, se va a poner contenta cuendo lea el comentario anónimo.

    ResponderEliminar